martes, 21 de enero de 2014

2. Descripción del proyecto


Nuestro proyecto se basa como tal, en dar a entender lo que sucedió después de la muerte de Jorge Eliezer Gaitán, ya que fue uno de los líderes políticos más importantes de la historia. Además veremos una investigación de como este hecho pudo afectar a Colombia, a nivel económico, social, educativo y político.

Veremos también que idearios tenia Gaitán en esta época, porque algunos conservadores estaban en contra de lo que quería Gaitán y el pueblo. Más que todo nos concentraremos de lo más importante que son las consecuencias que trajo esta tragedia, hubieron muchas cosas por descubrirse ya que este líder político era una de las principales salidas para el pueblo y los campesinos, que estaban siendo “atormentados” por decirlo así de muchos de los conservadores.

Algo también que consideramos de suma importancia, es brindar una creíble y buena información acerca del hecho que cambio la historia de Colombia, ya que se desencadena múltiples actos de violencia.

Se investigara también, que ciudades y países se afectaron por este hecho violento que fue llamado “el bogotazo”, veremos que opinaban los presidentes de esta época y si estaban de acuerdo o desacuerdo con Gaitán y sus discursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario